domingo, 12 de mayo de 2019

Las 25 cosas sobre mí: después de mil acontecimientos trascendentales

...echando toda vuestra ansiedad sobre Él, 
porque Él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

1. He pasado de tenerle miedo a las cucas voladoras a ser su peor enemigo. 
2. He descubierto que el rojo quizás sea mi color favorito. 
3. Ahora me gustan los zapatos blancos. 
4. Prefiero que haga calor y día soleado a un día de frío o lluvia. 
5. Puedo comer sandía todos los días y a cualquier hora como forma alterna para mejorar mi humor. 
6. Tengo una colección de orquídeas y cada vez que alguna florece el corazón se me hace chiquito. 
7. Por las noches, muy noche antes de dormir; tengo antojos de pan dulce con café. 
8. He comprendido que el verdadero desafío de aprender un idioma está en hablar por teléfono con una persona de la tercera edad, nativa de ese idioma, y lograr comprender algo de lo que diga. No no; no comprender todo. Solo comprender algo de todo lo que diga. 
9. La etapa de britney pelona ha sido superada exitosamente. 
10. Este año, después de otros 26 años ya vividos, por fin estoy aprendiendo a hacer un par de cosas por mi cuenta. 
11. He dejado la llave del carro adentro tantas veces que creo que debería comenzar a aprender cerrajería. 
12. Dos de queso y dos revueltas de maíz por favor. Excepto si son del galerón de Merliot. 
13. Mi árbol de nances está llenisimo de frutos. Este año voy a disfrutar mucho. 
14. Soy dueño de tres gallinas y un gallo: Pepa, Coco, Coqueta y Pepe. 
15. Mi carro es "el chele" y me ha dado más dolores de cabeza que mis sobrinos a mis hermanos. 
16. Las películas de terror ya no me gustan tanto. 
17. Aunque mis hermanos piensen que soy muy amargado; ellos son un elemento esencial en mi vida y estoy seguro que pelearía contra todas las cucas voladoras del mundo por ellos. 
18. Sigo prefiriendo la montaña sobre el mar. 
19. Me he prometido a mí mismo hacer un viaje solo próximamente. 
20. Se que me he equivocado en varias de las decisiones tomadas el último año pero me siento alegre con todo lo que me ha tocado vivir. 
21. No me gustan los panes con pollo. 
22. Doña Clara sigue siendo una maestra ejemplar. 
23. Este año me gradúo mamáaaaaaaa.
24. Este año me han pasado algunas cosas que aun me entristecen un poco al ser recordadas, pero:
25. Mi fe, mi agradecimiento y mi alabanza siguen estando ahí porque el amor y el respaldo de Dios a mi vida nunca se han hecho esperar. Trato, dentro de la amplia gama de mis imperfecciones que, esta versión de oveja revoltosa que soy, siempre pueda atender a la voz del Pastor y descanse a sus pies en todo momento. Trato que, dentro de todo mi orgullo y terquedad, su amor nunca deje de fluir y de transformarme para ser cada día ese ser humano que Él quiere que yo sea. 
No dudo que Él aún no ha terminado su obra en mí, y pido que mi corazón siempre esté dispuesto a ser transformado para que mi forma de ver, entender y sentir sean cada día más parecidas a las de Él. 

Por:
Carlos Eduardo Gómez 
cared1992@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario